Álvarez de Toledo pide “unir el voto” en el Partido Popular ante unas elecciones donde “nos jugamos la democracia”

El Foco de Almeria 512x512
  • La diputada nacional dice que “España tiene un presente difícil pero su futuro depende de nosotros” por ello pide que la ciudadanía salga “masivamente a votar”
  • El presidente del PP de Almería reclama el voto a la “mejor opción para Almería, para Andalucía, para España y para Europa” que no es otra que la opción del PP

Los nijareños han reclamado este lunes que la mejor opción para las Elecciones Europeas es la del Partido Popular. Cientos de vecinos han defendido que es la única alternativa que va a respaldar a la provincia de Almería. Así también lo ha puesto en valor la diputada nacional del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, quien ha pedido hoy a los almerienses desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso que el próximo domingo 9-J hay que “defender la unidad de España” a través del Partido Popular.

Álvarez de Toledo ha intervenido en el acto junto al presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, el secretario del PP de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, quienes han pedido el voto ante los cientos de vecinos de Níjar y de la provincia para seguir defendiendo los intereses de todos los españoles, así como a la economía del país. Han estado acompañados por otros cargos del PP de Almería.

La diputada nacional del PP ha resaltado los beneficios que el Gobierno de Juanma Moreno y el Partido Popular ha traído a Andalucía: “Durante muchos años hemos visto que Andalucía estaba condenada al fracaso, al paro y a la corrupción con el cortijo de los socialistas y ahora cuando he llegado he visto una Andalucía de otra forma, se respira la libertad y el esfuerzo, que hacen que se esté convirtiendo en una de las comunidades más fuertes”, ha dicho Álvarez de Toledo, quien se ha confesado como “una enamorada de esta tierra”.

“Almería es un paraíso al que hay que cuidar y el Gobierno de Sánchez no lo hace”, ha reprochado Cayetana, al mismo tiempo que mostraba su enfado y su rechazo a las palabras del ministro Félix Bolaños: “Bolaños dijo que el AVE a Almería va como un cohete y parece que está en la luna o en Waterloo. El AVE no va a llegar a no ser que llegue el PP al gobierno para darle el empujón necesario que el Gobierno de Sánchez no le da”.

“Vengo a pedir el voto y a los militantes y cargos la máxima movilización. Estas son las elecciones europeas más importantes, existenciales y decisivas para el futuro del orden liberal occidental y para la democracia española. El futuro del campo está en juego y asuntos cruciales como la migración, asuntos claves para la seguridad y la defensa. Necesitamos una España fuerte y unida y eso no se puede conseguir con las políticas de Sánchez que dividen y debilitan a España”, ha puesto de manifiesto la diputada nacional, quien ha señalado que en estas elecciones “nos estamos jugando la democracia. En España no hay un gobierno, lo que hay ahora es un proceso de la liquidación de la Constitución del 1978”, ha expuesto y ha recordado que “la amnistía nace del documento en el que Junts y PSOE pactan la amnistía a cambio de la investidura”, reprochando que Pedro Sánchez venda España por los votos independentistas.

Por último, Cayetana Álvarez de Toledo ha señalado que “España tiene un presente difícil pero su futuro depende de nosotros” por ello ha pedido que la ciudadanía salga “masivamente a votar” para votar con “fuerza” y unir el voto en el PP: “Necesitamos unir el voto para unir a España. Sánchez pasará y España y la Constitución Española prevalecerán”.

El presidente del Partido de Almería ha intervenido para reclamar el voto a la “mejor opción para Almería, para Andalucía, para España y para Europa” que no es otra que la opción del PP. “A Almería no le han regalado nada pero se ha hecho a fuerza de coraje, a veces nadando a contracorriente. Esta tierra se ha convertido en un vergel de salud que da de comer a 500 millones de habitantes y eso ha sido gracias al coraje de nuestros padres y nuestros abuelos y sin ayuda de nadie, aprovechando todos los recursos que la tierra nos ha dado, así como la audacia y el trabajo de los almerienses”.

“Los nijareños no creen en los cuentos, solo creen en el esfuerzo porque han conseguido esta maravillosa tierra llena de salud con su esfuerzo y dedicación. Creen en la libertad, en el trabajo y en los méritos. Solamente quieren que la administración sea una aliada y no le ponga palos en las ruedas, y que se haga cumplir las normas que tenemos todos los españoles”, ha añadido García Molina, quien ha reclamado igualdad entre todos los españoles: “El 9 de julio tenemos una oportunidad magnífica para oponernos a las políticas tiranas de Sánchez. Me dirijo a todos los españoles porque no se trata de derechas ni izquierdas. Significa poner pie en la pared para decir que queremos democracia ante la extorsión, justicia ante la corrupción y que todos los españoles somos iguales ante la ley”.

Además, ha defendido el presidente del PP de Almería en la tierra donde nació la fundadora de la Asociación de la Prensa de Madrid, Jesusa Aranda, que “está en juego la libertad de expresión de los medios de comunicación” porque “Bolaños señala a los profesionales de los medios de comunicación por no pensar igual que Sánchez”.

Por su parte, Ramón Fernández Pacheco ha señalado que “las elecciones del 9 de junio no son europeas, no. Son unas elecciones andaluzas”, al mismo tiempo que ha defendido durante su intervención que “Andalucía, Almería y Níjar nos jugamos mucho en estos comicios que parecen lejanos pero cuyo resultado marcará de cerca nuestro día a día”.

“En pocos sitios saben tanto de la importancia de tener una buena política de agua como en Níjar que vive de la agricultura y el turismo. El 9 de junio tenemos una magnífica oportunidad para decir no a Pedro Sánchez, a sus políticas personalistas y alejadas del interés general. No podemos permitir que se sienta avalado por los votos. No podemos permitir que nos haga creer que sus políticas son refrendadas por los andaluces. Y para evitarlo, tu repuesta es ir a votar y votar al Partido Popular”, ha añadido el secretario del Partido Popular de Almería ante los cientos de vecinos de la provincia.

Por último, el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, ha pedido a sus vecinos que el próximo domingo voten al PP, el partido que según ha explicado “mejor defiende los intereses de la provincia en Bruselas, así como el mundo rural, el campo, la agricultura y ganadería, en definitiva, a España y los españoles”, y todo ello lo consigue tal y como ha señalado “con trabajo y acciones concretas, y sin populismos y demagogias”.

“Os pido el voto para que sea la mejor respuesta a todo lo que está sucediendo por culpa del peor gobierno de nuestra historia reciente, el gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, el gobierno de la mentira, de la falta de principios, de la total ausencia de escrúpulos, el gobierno de la ignominia, el que prometió que no habría amnistía, el que prometió que no habría indultos, el que prometió que no rebajaría el delito de malversación, que no pactaría con todos los que ha pactado, con todos los enemigos de España, que no rompería la igualdad de todos los españoles, como la está rompiendo. Eso ha sido el Gobierno del PSOE en Madrid”, ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.