Aprobadas las bases y convocatoria para la celebración del X Plan de Consumo Infantil de Frutas, Hortalizas y Pescado

Aprobadas las bases y convocatoria para la celebración del X Plan de Consumo Infantil de Frutas, Hortalizas y Pescado

A propuesta del Área de Agua, Zonas Verdes y Agricultura, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el X Plan de Consumo Infantil de Frutas, Hortalizas y Pescado 2024 que, organizado por el Ayuntamiento de Almería, está dirigido a los centros escolares de la capital. La propuesta incluye la aprobación de las bases del concurso de dibujo que acompaña la celebración de esta cita anual, que viene repitiéndose en su organización desde el año 2013 (solo interrumpido en 2020 por la pandemia de la COVID), con la que se promueve el consumo de frutas, hortalizas y pescado entre los más jóvenes.

En este concurso podrán participar los alumnos de 5º y 6º cursos del 3º ciclo de Educación Primaria adscritos a aquellos centros educativos cuyos responsables hayan comunicado, en plazo, su participación en esta iniciativa, así como la asistencia al acto principal de este Plan que se celebrará, el próximo mes de mayo, en el Auditorio Maestro Padilla y donde se espera la participación de casi un millar de escolares.

En dicho acto se hará entrega a los ganadores del concurso de los premios otorgados en el mismo. La fecha para la presentación de los trabajos participantes (dibujos y/o recetas) concluye el próximo 3 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.