El coordinador del PP y senador afirma que “el PP no va a aceptar subastas, ni atajos, ni chantajes” y que “los intereses generales y el respeto a la ley estarán siempre por encima de cualquier ambición personal”
El coordinador del PP de Almería y senador, Miguel Ángel Castellón, ha instado a los diputados del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando e Inés Plaza, y al senador, Antonio Martínez, a pronunciarse y explicar a los almerienses si van a permitir una “Almería de segunda” como pretende Pedro Sánchez, o van a defender a la provincia y a los almerienses que los han votado frente a las intenciones del presidente del Gobierno de “romper la igualdad entre todos los territorios de España”.
Castellón señala que “desde el PP de Almería no vamos a permitir que se pisoteen los derechos de los almerienses” y pide al PSOE en la provincia que haga lo mismo porque según explica “estamos en un momento clave en el que la igualdad entre españoles está en juego”. Por ello, anima a los ciudadanos a sumarse al acto en defensa de la igualdad que tendrá lugar en Madrid el próximo día 24 de septiembre.
“Los socialistas de la provincia tienen que ser claros y decir si van a apoyar sin fisuras al presidente del Gobierno o si por el contrario van a plegar velas y a defender el interés de la provincia de Almería. Defender la igualdad de los españoles va más allá de las siglas de una u otra formación y eso es lo que esperamos que haga el PSOE de Almería”, manifiesta.
El senador del PP recuerda a Pedro Sánchez que “el privilegio de unos pocos es perjuicio de todos” e insiste en que por su parte el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya ha dejado claro que no está dispuesto a gobernar a cualquier precio.
“El PP no va a aceptar subastas, ni atajos ni chantajes. Los intereses generales y el respeto a la ley estarán siempre por encima de cualquier ambición personal. Para Sánchez la coherencia, el sentido de Estado y la defensa de las instituciones ya son incompatibles con militar en el PSOE. Defender la Constitución y a nuestro país ya es oficialmente incompatible con militar en el PSOE”, señala.
Por otra parte, Castellón señala que frente a todo este retroceso en derechos hay otras alternativas como son: una repetición electoral que nadie desea; o un gobierno en solitario del PP, la fuerza más respaldada por los ciudadanos, basado en un acuerdo nacional que garantice la igualdad de los españoles y los principios constitucionales.
“Frente a esto la única opción es un Gobierno Frankestein2, con Sánchez cediendo ante todos”, denuncia.
Finalmente, Miguel Ángel Castellón deja claro que con Feijóo no habrá Ley de Amnistía y no se va a celebrar ningún referéndum y pide a Pedro Sánchez que sea claro y diga si va a conceder la amnistía a los independentistas algo que hace unas semanas sostenía que era inconstitucional, justo lo contrario de lo que proclama ahora con el único fin de mantenerse en el sillón a pesar de haber perdido las elecciones.
Be the first to comment