Diputación forma a empresarias y emprendedoras de la provincia en gestión empresarial

La Diputación de Almería, en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincial de Almería, ALMUR, ha puesto en marcha unas jornadas de formación de calidad en gestión empresarial dirigidas a empresarias y emprendedoras de diferentes comarcas almerienses, en el marco del proyecto de ‘excelencia empresarial en las comarcas almerienses. 

Las jornadas ‘Cómo crecer en el ámbito personal y profesional’ están llegando a los municipios de Vélez Rubio, Roquetas de Mar y Benahadux gracias a la Institución Provincial y ALMUR

La diputada de Igualdad y Familia, María Luisa Cruz, ha acompañado a las mujeres participantes en la primera jornada de ‘Claves para trabajar y mejora tu gestión emocional y liderazgo si eres empresaria o emprendedora: Cómo crecer en el ámbito personal y profesional’, que se ha celebrado en el municipio de Vélez Rubio. Cruz ha puesto en valor esta jornada que “permite fortalecer los proyectos de las mujeres en diferentes comarcas de la provincia, así como asesora y apoya a las empresarias y emprendedoras en su aventura empresarial con la formación de calidad en la gestión en empresas”.

“Desde la Diputación de Almería se establecen medidas para apoyar la creación de empresas y el autoempleo de las mujeres, así como la cooperación con asociaciones empresariales en el desarrollo de acciones de promoción de las empresarias de la provincia”, ha añadido la diputada de Igualdad y Familia.

Estas jornadas ya se han celebrado en Vélez Rubio y en Roquetas de Mar. En el municipio del Poniente Almeriense se celebró esta semana, mientras que el próximo 11 de junio llegará al municipio de Benahadux.

Los objetivos de estas jornadas es fortalecer proyectos empresariales de las diferentes comarcas almerienses, fomentar la creación de proyectos empresariales y de nuevas líneas de negocio en los ya existentes, favorecer el intercambio de negocio entre las empresarias de la provincia de Almería y fomentar la cooperación y el asociacionismo entre las empresarias almerienses como medios para fortalecer el tejido empresarial de la provincia.

Durante las jornadas se lleva a cabo una ponencia bajo el título ‘Cómo crecer en el ámbito personal y profesional’, a cargo de Manuel Esteban Bernabé, director del Equipo Psicopedagógico de Sassan Formación, así como un taller práctico mindfulness, a cargo de María García, psicóloga General Sanitaria en Centro Clínico Nunchi, y un networking entre todas las participantes en estas jornadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.