El presidente de la Diputación acompaña a la Comarca del Bajo Andarax en su 38 cumpleaños

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha participado en el undécimo acto del Día de la Comarca del Bajo Andarax, que ha cumplido 38 años desde su fundación. Durante el acto, el presidente de la Diputación ha felicitado a todos los homenajeados y distinguidos por su trabajo y su dedicación, que hacen más grande a la Comarca del Bajo Andarax.

Javier A. García felicita a los homenajeados y distinguidos en el undécimo acto del Día del Bajo Andarax, que se ha celebrado en Rioja

Javier A. García ha sido el encargado de entregar la distinción especial de la Mancomunidad a José Fernández Torres, ‘Tomatito’, siendo uno de los momentos más especiales de la noche. En la gala también han participado Eugenio Gonzálvez, presidente de la Mancomunidad; Olga González, la alcaldesa de Rioja, donde se ha celebrado el acto; y alcaldes y concejales de los municipios del Bajo Andarax.

Las distinciones han sido para la Asociación Sociocultural Católica La Estrella, Francisco González García, Dolores Rodríguez Rodríguez, Manuel Salas Barón, Francisco Del Águila López, María Francisca Navarro Martínez, Antonia Rueda Mota y Carmen Rueda Mota, y José Fernández Torres, ‘Tomatito’. También se han entregado los premios del Concurso de Arquitectura Tradicional que han sido para María López-Ortega Batlles, María del Mar Rodríguez Salinas, Consuelo Cañizares, Carmen González Valois, Gádor Navarrete Rodríguez, Luis Ortega López y Ana Martínez Pleguezuelos.

Antes del inicio del acto, el presidente de la Diputación, el presidente de la Mancomunidad y la alcaldesa de Rioja han inaugurado el Monolito Civilizaciones en la Plaza Nueva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.