El Partido Popular de Almería sigue sumando cargos en las diferentes cámaras legislativas para trabajar y defender los intereses de la provincia y de todos los almerienses. A los tres diputados nacionales y tres senadores que el PP obtuvo el pasado domingo tras los escrutinios del 23-J, se han sumado hoy dos senadores autonómicos, Luis Rogelio Rodríguez y Jesús Caicedo, después de que el pleno del Parlamento Andaluz haya ratificado la propuesta de designación como senadores autonómicos.
Luis Rogelio Rodríguez y Jesús Caicedo, que cuentan con una amplia trayectoria política, han agradecido al presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno y al presidente del PP de Almería, Javier A. García, esta nueva responsabilidad que ejercerán en Madrid junto a Miguel Ángel Castellón, Juan José Matarí y Carmen Belén López.
De esta forma el PP de Almería sigue haciendo historia y por primera vez va a contar con cinco senadores en la Cámara Alta. Para el presidente del PP, Javier A. García, estos nombramientos son “una buena noticia para Almería y para los almerienses” porque según ha explicado “tanto Luis Rogelio como Jesús ya han demostrado con creces que Almería es su pasión y que van a defender a esta provincia con uñas y dientes allí donde tengan responsabilidades”.
Javier A. García ha agradecido una vez más al presidente del PP Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, “el respaldo y el apoyo que ha dado a la provincia de Almería siempre, y que ahora se ve reforzado con estos nuevos dos nombramientos que suponen un impulso para la provincia y un reconocimiento al trabajo realizado por todo el Partido Popular de Almería”.
Finalmente ha señalado que “hoy la provincia de Almería cuenta en Madrid con más diputados y senadores que nunca y esta fortaleza se la vamos a devolver a los almerienses en forma de trabajo, trabajo y más trabajo para conseguir que nuestra tierra ocupe el lugar que se merece y exigir al Gobierno de España que cumpla con nuestra tierra”.
Be the first to comment