FOTONOTICIA: MERCADILLO BENAHADUX

El Foco de Almeria 512x512

Cargos públicos del PP de Almería han visitado esta mañana el mercadillo de Benahadux junto a la alcaldesa, Noelia Damián, y concejales de la corporación para pedir a los vecinos que el próximo día 9-J acudan a votar al Partido Popular y a Carmen Crespo porque “estamos ante unas elecciones decisivas para el futuro de la provincia de Almería y de España”.

El senador Luis Rogelio Rodríguez ha insistido en que el 9-J los almerienses tienen la oportunidad de expresar con su voto que no están de acuerdo con las políticas de Pedro Sánchez en España. En este sentido ha recordado que hoy es un día “aciago para la democracia” con la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso, una ley que es “un intercambio de impunidad por votos”.

“Pedro Sánchez mintió a todos los españoles negando la amnistía en campaña  y nosotros nos preguntamos ¿Por qué lo que era inconstitucional hasta el 23-J pasó a ser constitucional un día después?”, ha afirmado

Para el senador del PP estamos ante un atropello antidemocrático que se carga los pilares básicos de la democracia como la igualdad ante la ley de todos los españoles y la separación de poderes.

“Estamos ante una ley profundamente antieuropea, porque ningún país de Europa permite que los delincuentes investigados por corrupción o terrorismo redacten las leyes que les sacan de la cárcel. Frente a eso, desde el PP vamos a defender el estado de derecho como piedra angular de la UE frente a la Ley de Amnistía y los ataques del Gobierno de Sánchez a la separación de poderes”, ha insistido.

Finalmente ha afirmado que el PP va a apoyar que la Nueva Directiva Anticorrupción de la UE refuerce las exigencias y sanciones ante posibles conflictos de intereses de los gobiernos y les prohíba además, la concesión de indultos y amnistías por delitos de corrupción, como ya ha aprobado el Parlamento Europeo a instancias del PP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.