El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado hoy en Barcelona la candidatura del PP a las Elecciones Europeas, un equipo en el que ocupa el número 2 la almeriense, Carmen Crespo, y que según Feijóo está integrado por personas con “experiencia acreditada” frente a un Sánchez que “ha laminado a su partido”.
Núñez Feijóo ha afirmado que “nosotros presentamos un PP más amplio porque crecemos, porque hemos sumado a quienes nunca estuvieron y porque hemos ensanchado a este partido frente a los frentismos de una sola persona y línea de discurso”.
“Ni nos van a callar, por más que lo pretendan, ni nos vamos a callar”, ha advertido el presidente del Partido Popular tras señalar que el 9J millones de españoles tienen la oportunidad de dar su opinión frente al “egocentrismo, el abandono y la censura”
Feijóo ha pedido unión fuera y dentro de la política, en la calle y en las urnas, y ha indicado que “vamos a hacer que se nos escuche en Europa, en Cataluña y en el conjunto de España aunque algunos no quieran”.
En su intervención, el presidente del PP ha garantizado que su partido dará voz a la España de la igualdad, la libertad y la dignidad desde Cataluña y Europa.
“El 9 de junio es la mejor fecha para que España responda en legítima defensa y en legítima esperanza por el futuro que merece”, ha defendido.
Además, ha asegurado que España es mucho más que una sola persona que quiere un país a su medida y a su servicio. “España no la decide uno solo y tampoco dos o tres. La decidimos entre todos”, ha reseñado.
“Nunca antes hemos estado tan mal gobernados dentro y tan mal representados fuera”, ha declarado al hablar de las alianzas más regresivas, las felicitaciones más nocivas, el ridículo epistolar y el insulto vacío al que piensa diferente.
Feijóo ha destacado que su partido representará a todos los españoles que quieren una justicia independiente e igual para todos, así como a los ciudadanos libres a los que ahora se les quiere imponer la censura.
“Vamos a dar voz a aquellos que quieren que Europa garantice la separación de poderes, unas instituciones independientes, un Estado de derecho pleno y calidad democrática”, ha subrayado.
Además, ha abogado por una Europa de soluciones y oportunidades para la inversión, el empleo y el bienestar, que “proteja, defienda y potencie las naciones que la conformamos”, que defienda los derechos, deberes y libertades democráticas en todo el planeta
“Queremos una Europa que tenga los pies en la tierra, en el campo; que se moje por la gente del mar; que salga a la calle y aborde los problemas de frente; que llegue a los hogares y se preocupe de que puedan llegar a fin de mes”, ha subrayado.
“Son nuestros compromisos y, si algo nos diferencia del PSOE, es que nosotros los cumplimos”, ha aseverado Feijóo
Be the first to comment