La parlamentaria andaluza de PP de Almería, Ángeles Martínez, ha mantenido una reunión con representantes de ACEPUL (Asociación de Comercios y Empresas de Pulpí) a los que ha trasladado que hasta el próximo 16 de octubre las pymes y autónomos pueden solicitar las ayudas para compensar el sobrecoste energético de 2022.
Ángeles Martínez ha animado a los pulpileños a acogerse a estas ayudas que van desde los 300 euros a los 2 millones de euros y que suponen una ayuda importante después de que el año pasado muchos comercios vieran como su factura de la luz se incrementaba el doble y suponía una asfixia económica importante.
La parlamentaria del PP ha trasladado a los representantes de ACEPUL que para solicitar las ayudas no se tarda más de tres minutos y se realiza de forma online en www.ayudasobrecosteenergetico.es. Allí, los interesados rellenan un formulario sencillo y no se requiere adjuntar ningún tipo de documentación ya que la administración se encarga, con procesos automatizados, de recabar la información necesaria por parte de las comercializadoras energéticas y de otras administraciones.
Ángeles Martínez espera que los pequeños comercios y autónomos de Pulpí se animen y no dejen pasar una oportunidad con la que se demuestra una vez más que el Gobierno de Juanma Moreno ayuda a los que más lo necesitan, en este caso, a los que generan empleo y riqueza en nuestra provincia.
Be the first to comment