La nijareña Mónica Morales ha jurado hoy su cargo de diputada en el Parlamento de Andalucía en un emotivo acto en el que ha estado arropada por el presidente del Parlamento, Jesús Aguirre, y por el resto de diputados entre los que se encontraban sus compañeros de Almería y el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco.
Mónica Morales ha agradecido al Partido Popular de Almería y a su presidente, Javier A. García, la confianza depositada en su persona para defender los intereses de la provincia en la cámara andaluza, labor que la llena de “ilusión” por aportar su granito de arena para que Almería siga progresando.
La nueva parlamentaria andaluza señala que trabajará sin descanso, junto a los parlamentarios almerienses, por dejar “una provincia mejor para todos”, un compromiso que asume con orgullo y que espera cumplir durante esta legislatura.
Mónica Morales compaginará esta nueva responsabilidad con su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Níjar en el equipo de gobierno que encabeza el alcalde José Francisco Garrido.
Be the first to comment