Los candidatos del Partido Popular de Almería al Senado Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí, junto a la secretaria de Agricultura del PP de Almería, Aránzazu Martín, y el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, han visitado esta mañana el mercadillo de la localidad para trasladar a los vecinos que es necesario un último esfuerzo para que el próximo domingo demos carpetazo al sanchismo y se inicie una nueva etapa de la mano de un gobierno moderado con Alberto Núñez Feijóo.
Castellón y Matarí han señalado que “el PP es la única garantía de cambio en España” y han recordado que “todo voto que no sea para el Partido Popular es un voto a favor de la continuidad de Pedro Sánchez”.
“El domingo tenemos que rematar la faena iniciada el pasado 28 de mayo y poner fin al sanchismo para acabar con la mentira y con el castigo que ha sufrido la provincia de Almería durante estos cinco años”, han asegurado.
Por su parte, el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha destacado que las elecciones del próximo domingo servirán para construir una España mejor y salvar a nuestro país de un presidente que lo único que ha buscado ha sido mantenerse en el sillón a toda costa.
Finalmente ha afirmado que la diferencia entre estas dos opciones políticas es que el sanchismo intenta resistir como sea y el PP gobernar para todos.
Be the first to comment