Los Juegos Deportivos Municipales de Voleibol se clausuran con 1.575 participantes

Los Juegos Deportivos Municipales de Voleibol se clausuran con 1.575 participantes

La presente edición de los Juegos Deportivos Municipales (JDM) está llegando a su recta final y muchas de las disciplinas han entregado las medallas a los campeones de su deporte. El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de clausura en voleibol, una de las disciplinas con mayor participación.

Entre los participantes en la entrega de medallas no faltó el concejal de Deportes, Juanjo Segura, así como Juan Docio, delegado de la Federación Andaluza de Voleibol.

En total, fueron 1.575 jugadores los que han disputado los Juegos Deportivos Municipales de la modalidad, un incremento que demuestra el buen hacer de las escuelas y clubes que, a diario, forman a la cantera en las instalaciones de la capital almeriense.

De esta forma, los JDM de voleibol han servido para demostrar que los niños y niñas desde categorías prebenjamín, benjamín, infantil, cadete, juvenil, junior y senior se han dejado el alma y la piel sobre la pista para demostrar el potencial de la cantera, así como para seguir inculcándose con valores como el compañerismo.

Juanjo Segura ha manifestado su orgullo por “la presencia de tantos deportistas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, es una alegría ver cómo el voleibol moviliza a tantos deportistas en nuestra ciudad que quieren crecer en esta disciplina, además, cuentan con referentes como el Unicaja Almería”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.