La alcaldesa y candidata del PP ha señalado que hay tiempo “de votar y de disfrutar del día y del triunfo de la UD Almería”
La alcaldesa de Almería y candidata del Partido Popular, María del Mar Vázquez, ha destacado la «importancia» de la jornada electoral en la que se dirimen los gobiernos municipales para los próximos cuatro años y ha deseado una «jornada tranquila, sin incidencias y en armonía».
Vázquez ha acudido poco antes de las 10,30 horas al CEIP Madre de la Luz de la capital acompañada de su familia y de miembros de la lista que lidera y con la que aspira a seguir ostentando el bastón de mando municipal. Ante la urna, ha depositado su foto flanqueada por sus dos hijas y por su madre, la ex senadora ‘popular’ Mar Agüero, «para que Almería avance», según ha dicho.
La alcaldesa, que también ha estado acompañada de la delegada de la Junta en Almería, Aranzazu Martín,ha señalado en declaraciones a los periodistas, con quienes se ha hecho una fotografía antes de abandonar su colegio para hacer una ronda de visitas por el resto de colegios electorales del término municipal, ha animado a los almerienses a acudir a las urnas porque hay tiempo «de votar y de disfrutar de la playa, de la familia, de las comuniones y del triunfo de la UD Almería».
«Esperamos que el día transcurra con normalidad y que sea una jornada tranquila, sin conflicto y en armonía para que pueda votar todo el mundo», ha concluido.
Be the first to comment