- Maribel S. Torregrosa, Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí, se han reunido con la Asociación de Jóvenes Empresarios para escuchar sus demandas y plantearlas las medidas que impulsará un Gobierno del PP
- La candidata del PP señala que Feijóo impulsará la simplificación administrativa y ampliará el silencio positivo como regla por defecto en la relación con la administración
El Partido Popular de Almería ha celebrado esta mañana su primera reunión sectorial de la campaña electoral con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería.
Los candidatos al Congreso, Maribel Sánchez Torregrosa, y al Senado, Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí, han escuchado las inquietudes de estos “valientes emprendedores” y les han expuesto las recetas económicas y las medidas para ayudar a los empresarios de la provincia que contiene el programa electoral del Partido Popular.
Los empresarios han confirmado durante la reunión con sus preocupaciones algunos de los asuntos que ha denunciado en este tiempo el PP: la inseguridad jurídica, la falta de flexibilidad y las continuas zancadillas que reciben de la administrción.
Maribel Sánchez Torregrosa ha asegurado que el PP quería estar en su primera reunión con los jóvenes de la provincia, con esos jóvenes empresarios que están creando empleo en nuestra tierra: “Nos han transmitido lo que ya sabíamos, que con el gobierno de Pedro Sánchez hay falta de seguridad jurídica en España y que sienten ataques constantes hacia la figura del empresario”.
Del mismo modo, ha asegurado que “desde el proyecto de Alberto Núñez Feijóo y del Partido Popular queremos estar a vuestro lado, creemos en vosotros y en la generación de empleo y riqueza que aportáis al territorio con medidas que os ayuden a continuar con la actividad y a seguir creciendo”.
En este sentido, ha defendido tres grandes medidas: frenaremos el exceso de regulación y apostaremos por la simplificación administrativa; fomentaremos el crecimiento del tamaño de las empresas corrigiendo las actuales limitaciones del impuesto de sociedades, con el objetivo de optimizar la gestión tributaria y simplificar reglas que obstaculizan el desarrollo de las empresas; y ampliaremos el silencio positivo como regla por defecto en la relación con la administración.
Be the first to comment