Venzal pide el voto para el PP por ser “el único partido que garantiza la viabilidad de un proyecto competitivo y de bienestar para Europa”

El Foco de Almeria 512x512
  • El parlamentario del PP mantiene un encuentro con empresarios junto a Amós García, Álvaro Izquierdo, Vanesa Lara y Lorena Nieto
  • Destaca la importancia de las elecciones porque “los sectores productivos almerienses necesitan que Europa les permita ser competitivos”  
  • Afirma que “el nuevo escenario requiere un quinto pilar que pasa por la seguridad, la competitividad y el orden, más allá de la libre circulación de personas, capitales y servicios”

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería, Pablo Venzal, ha pedido el voto para el Partido Popular el próximo 9-J porque según ha explicado “es el único que puede garantizar la seguridad y competitividad de nuestras empresas en el mercado internacional, además de ofrecer un proyecto para las personas dentro de la Unión Europea”.

Venzal, que ha participado en un encuentro con empresarios junto al coordinador de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo del PP, Amós García, el diputado provincial de Economía, Álvaro Izquierdo, la concejal de Economía, Innovación y Contratación del Ayuntamiento de Almería, Vanesa Lara, y la concejal de Empleo, Comercio, Juventud y Emprendimiento, Lorena Nieto, ha recordado la importancia de los próximos comicios y ha destacado que “son transcendentales para seguir construyendo el modelo europeo”.

“Frente al modelo basado en el populismo, el PP ofrece seguridad jurídica, seguridad en las fronteras, seguridad para los inversores con el fin de que cuenten con un marco estable y puedan ser competitivos en el mercado internacional”, ha asegurado para seguidamente lamentar que “la UE esté perdiendo peso en términos de Producto Interior Bruto frente a mercados como el americano o el chino basados en el proteccionismo de sus economías”.

Pablo Venzal ha explicado que con el PP y Carmen Crespo en Europa, la defensa de nuestros sectores productivos está asegurada, y ha criticado las políticas actuales que han provocado que nuestros puertos tengan diferenciales de competitividad por derechos de emisión frente a los puertos de África, o que nuestros agricultores se vean perjudicados por la competencia desleal de terceros países.

“El PP es clave en la UE porque aportará seguridad, competitividad y calidad de vida a los ciudadanos. Los europeos tienen que estar en el centro de la política y no se pueden implementar medidas de espalda a la sociedad, sino que tiene que ser el punto de encuentro en el que el quinto pilar avance”, ha explicado.

Por último, ha pedido a los almerienses que el 9-J voten al PP, el único partido que va a apuntalar con sus políticas el crecimiento económico aportando más competitividad, menos burocracia, un reparto justo de los fondos europeos, así como más innovación y energía más barata y limpia para que nuestra industria y nuestro campo puedan dar también un salto de competitividad.

“Con Pedro Sánchez España ha perdido riqueza respecto a la media europea, un 5,5% de renta per cápita desde 2019. Además los españoles viven un infierno fiscal y la inflación y los impuestos se comen los salarios. Mientras que la izquierda tiene una cruzada contra las pymes y autónomos que son los verdaderos creadores de riqueza y empleo, el PP los apoya en Andalucía con el Gobierno de Juanma Moreno, lo hará también en Europa de la mano de la almeriense Carmen Crespo y muy pronto con un Gobierno del PP en España liderado por Alberto Núñez Feijóo”, finaliza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.