
Javier A. García ha participado en una reunión comarcal con candidatos del PP al Congreso y Senado en el municipio de Carboneras
El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha participado junto a candidatos del PP al Congreso y Senado en una reunión comarcal con alcaldes y portavoces del partido en la zona Levante-Níjar a los que ha pedido “movilización al 100%” para los próximos días porque según ha explicado “estamos muy cerca de derogar el sanchismo y no podemos permitir que un día de playa, se convierta en cuatro años más de Sánchez”.
García Molina ha advertido que aunque los almerienses y españoles ya dejaron claro el 28-M que quieren un cambio, no hay que confiarse, por ello ha insistido en que “todo aquel que quiera un cambio no se puede quedar sin votar el 23-J”.
“Estamos en los últimos días del sanchismo, muy cerca de mandar al peor presidente de la historia a su casa, pero tenemos que hacer todos un último esfuerzo y tenemos que trasladar a cada uno de nuestros vecinos que la única papeleta que garantiza el cambio es la del Partido Popular”, ha insistido.
El presidente del PP de Almería ha expuesto además que el modelo de Feijóo es el de “menos impuestos, más empleo, más y mejores servicios públicos y mayor crecimiento económico”, un modelo que ya está funcionando en Andalucía gracias al Gobierno de Juanma Moreno y que “muy pronto vamos a poner en práctica en toda España si los españoles nos otorgan su confianza y una mayoría suficiente”.
Javier A. García ha destacado además que en el proyecto del Partido Popular cabe una mayoría de españoles preocupados porque se resuelvan sus problemas y se dejen a un lado los enfrentamientos, sectarismos y luchas internas. “El 23-J tenemos una oportunidad histórica para cambiar la forma de gobernar y construir un país mucho mejor”, ha señalado.
Durante la reunión también intervinieron el candidato al Senado, Miguel Ángel Castellón, y el candidato al Congreso Rafael Hernando, así como el recién elegido alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela.
Castellón aseguró que el Gobierno tiene que dejar de ser un problema para los españoles y que Feijóo se compromete a gobernar para todos con transparencia, sin utilizar las instituciones al servicio del partido, sin enfrentar a los españoles, y por supuesto sin pactar con aquellos que quieren acabar con el Estado como ha hecho Sánchez.
“Nos dirigimos a una mayoría de españoles que siempre ha votado al PP, que en algún momento han dejado de hacerlo, pero también a los que nunca nos han votado o lo han hecho a otros partidos. En nuestro proyecto caben todos y juntos vamos a conseguir derogar el sanchismo y aupar a Feijóo a la presidencia del Gobierno” ha subrayado.
Por su parte, Rafael Hernando, ha pedido a los almerienses que el próximo 23-J no se queden en casa y ha señalado que si el PP fue capaz de sacar a España de la delicada situación que dejó Zapataro, lo volverá a hacer después de su discípulo Sánchez.
Finalmente, Felipe Cayuela ha animado a sus homólogos alcaldes y a los portavoces del PP a hablar con cada vecino de sus municipios para trasladarles la necesidad de cambio en España y explicarles que “la única papeleta válida para que Feijóo sea presidente es la del Partido Popular”.
Be the first to comment