FOTONOTICIA: CENA NAVIDAD NNGG ALMERÍA

El Foco de Almeria 512x512

Nuevas Generaciones de Almería ha celebrado este fin de semana su tradicional cena de Navidad en la que han participado jóvenes procedentes de todos los rincones de la provincia que se han reunido tras un año intenso de trabajo en el que todos han jugado un papel prioritario en sus municipios ante los comicios electorales que se han celebrado en 2023.

Junta al presidente provincial de NNGG de Almería, Diego Martínez, ha estado la vicesecretaria de Almería capital y alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, quien ha reconocido la importancia que los jóvenes del Partido Popular tienen dentro del partido, donde muchos de ellos desempeñan puestos de enorme responsabilidad al frente de sus municipios, como alcaldes, o como concejales.

La alcaldesa ha agradecido a los jóvenes del PP que “llenéis siempre de energía a esta gran familia” de la que ha dicho sentirse orgullosa y les ha deseado lo mejor para el próximo año 2024 y una Feliz Navidad.

Por su parte, el presidente de NNGG de Almería, Diego Martínez, ha agradecido a María del Mar Vázquez su presencia en la cena navideña de la organización juvenil y ha subrayado “lo importante que es para nosotros contar con el apoyo de personas referentes en el partido como lo es nuestra alcaldesa”.

Finalmente, Diego Martínez ha agradecido a todos los jóvenes de NNGG de la provincia el esfuerzo y el buen trabajo realizado este año y se ha mostrado convencido de que 2024 estará lleno de éxitos y alegría para una organización que no para de crecer en la provincia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.