FOTONOTICIA: REUNIÓN DE FEIJÓO CON DIPUTADOS Y SENADORES

El Foco de Almeria 512x512

Los diputados y senadores del Partido Popular de Almería han participado hoy en la reunión plenaria de los grupos parlamentarios de Congreso y Senado que se ha celebrado en la Cámara Alta y en la que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, les ha pedido que trabajen más que nunca ya que según ha subrayado “nuestra responsabilidad es mayor que hace una semana, porque es mayor la amenaza que supone este Gobierno”.


Feijóo ha recordado que “es la primera vez donde la mayoría en el Congreso no puede gobernar, donde el Gobierno no tiene mayoría y donde las minorías son las protagonistas de la vida política nacional y en el Congreso”, por ello ha remarcado que “el PP va a activar una ofensiva política, institucional y social para defender la Constitución española, la igualdad de los ciudadanos y la integridad de nuestro país”.

El presidente del PP ha lamentado que el PSOE esté negociando con lo que no es suyo: la soberanía nacional, la igualdad de los españoles y el futuro de la nación y ha asegurado que “va a ser la tónica de una legislatura que se ha iniciado quebrantando la igualdad y la libertad de los españoles y tenemos la obligación de denunciarlo y, sobre todo, evitarlo”.

El PP no ha elegido la gravedad de la situación, pero vamos a elegir cada día defender a España ante un grave momento con todos los recursos democráticos que nos da el Estado de derecho”, ha afirmado.

Feijóo ha denunciado el cúmulo de cesiones de Sánchez a sus socios y se ha preguntado si alguien cree que las cesiones y los pagos “vergonzantes” van a acabar aquí.

Finalmente ha advertido que, con la realidad actual, en España “nadie puede asegurar que no haya un referéndum, indultos por terrorismo de ETA o una política migratoria troceada en 17”.

Con este Gobierno los españoles tenemos que estar preparados para cualquier cosa. El PP lo está y así lo demostrará en el Congreso, en el Senado y en la calle”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.